Fundación Palarq junto con Historia National Geographic inician el podcast: «Desenterrando el pasado», podcast sobre #arqueología y #paleontología que explora los detalles más interesantes de nuestro pasado.
Tradicionalmente, se ha descrito a los cartagineses como una gran potencia comercial que basaba su éxito en una potente red marítima. Si bien eso es cierto, a menudo se ha dado la espalda a la posibilidad de que a su vez también fuera una sociedad ampliamente agrícola. ¿Cómo era realmente la estructura comercial de la cultura fenicio-púnica?
Últimas entradas de Fundación Palarq (ver todo)
- Descubren que el calendario lunar zapoteca es 857 años más antiguo que el ejemplo más temprano conocido de los mayas (La Brújula Verde 03/06/2026) - 3 junio, 2026
- Descubren una inscripción cuneiforme del Reino de Urartu en el siglo VIII a.C. en el monte İlandağ en Azerbaiyán (La Brújula Verde 03/06/2026) - 3 junio, 2026
- La primera vez que la humanidad usó el fuego, hace 1,7 millones de años en Sudáfrica (ABC 1/06/2026) - 2 junio, 2026



