Masterclass de Arqueología y Paleontología Fundación Palarq
Comprometidos con la arqueología y la paleontología
Divulgamos los fantásticos proyectos que en estas disciplinas desarrollan nuestros investigadores con las Masterclass de Arqueología y Paleontología Fundación Palarq.
Cada semana un vídeo explicado por los propios directores de los proyectos.
Es una oportunidad única.
Todo el contenido estará disponible de forma gratuita en nuestra página web, redes sociales y canal de youtube.
Masterclass de Arqueología y Paleontología: Masterclass 58: Los Neandertales de Pinilla del Valle
Enrique Baquedano, uno de los codirectores del proyecto: «El Valle de los Neandertales» junto con Juan Luis Arsuaga y Alfredo Pérez González, nos imparte esta masterclass sobre la investigación y los importantes hallazgos que están llevando a cabo en el yacimiento de Pinilla del Valle.
Sigue todas nuestras masterclass
Fundación Palarq
La Fundación Palarq es una entidad privada y sin ánimo de lucro que se crea con la finalidad de apoyar las Misiones en Arqueología y Paleontología Humana Españolas en el extranjero, excluyendo Europa, dentro de una perspectiva que abarca desde la etapa paleontológica a las épocas prehistóricas y las históricas en interés monumental