Comparte en tus redes:

La Fundación Palarq ha puesto en marcha un Premio Nacional de Arqueología y Paleontología dotado con 80.000 €.

El Jurado está formado por personalidades internacionales y españolas del mundo de la cultura.

Miembros del Jurado del Premio Nacional de Arqueología y Paleontología

Prof. Yves Coppens, fue en 1974 uno de los descubridores de Lucy, la famosa Australopithecus encontrada en África en la década de los setenta.
Entre otras muchas distinciones está el Gran Premio científico de la Fundación de Francia.

D. Andrew Selkirk, vicepresidente del Royal Archaeological Institute y co-fundador del British Archaeology Award.

D. Luis Monreal, director general de la Fundación Aga Khan, Ginebra.

D. Pepe Serra Villalba, director del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

D. Josep Guitart Duran, catedrático emérito de Arqueología de la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente presidente del proyecto internacional Tabula Imperio Romano – Forma Orbis Romani, promovido por la Union Academique Internationale.

D. Jacinto Antón de Vez, Premio Nacional de Periodismo Cultural que otorga el Ministerio de Cultura.