Fundación Palarq junto con Historia National Geographic inician el podcast: «Desenterrando el pasado», podcast sobre #arqueología y #paleontología que explora los detalles más interesantes de nuestro pasado.
Tras la caída de Cartago, Utica fue la capital de la provincia romana de África y una de las más importantes ciudades del mediterráneo en la Antigüedad. De hecho, según los antiguos textos griegos y latinos, esta antigua urbe que ahora mismo se encuentra en Túnez, fue el asentamiento fenicio más antiguo del continente africano.
Descubre todos nuestros podcasts
Últimas entradas de Fundación Palarq (ver todo)
- Sacrificios humanos de adolescentes en un yacimiento de Turquía revelan el origen de la desigualdad en la Edad del Bronce (La Brújula Verde 28/03/2025) - 31 marzo, 2025
- Descubren que Schliemann tenía razón: en Troya no solo las élites bebían vino, también la población común (La Brújula Verde 27/03/2025) - 31 marzo, 2025
- Nuevo estudio identifica una parte inesperada del cerebro exclusivamente humana (ADN 28/03/2025) - 31 marzo, 2025