Fundación Palarq junto con Historia National Geographic inician el podcast: «Desenterrando el pasado», podcast sobre #arqueología y #paleontología que explora los detalles más interesantes de nuestro pasado.
Antes de empezar este proyecto arqueológico, Kom el-Khamasin fue saqueado y expoliado de manera brutal. Por ello, al iniciar la excavación, los investigadores tuvieron que poner en práctica la arqueología del rescate, recuperando y rastreando objetos y piezas de gran valor que estaban dispersas por el mundo.
Últimas entradas de Fundación Palarq (ver todo)
- 2×01: La guerra a través del tiempo (Completo) - 20 febrero, 2025
- El ADN revela una sociedad prehistórica única en Europa: todo giraba alrededor de las mujeres (El Español 15/02/2025) - 19 febrero, 2025
- Hallada la tumba perdida de un faraón: “Es la primera desde la de Tutankamón en 1922” (El Independiente 18/02/2025) - 19 febrero, 2025