Nueva Convocatoria de Anlíticas del 15 de marzo al 1 de mayo: Ayudas para análisis de elementos recuperados en diversidad de yacimientos sobre el territorio español por equipos de investigación nacionales. Ayudas para la aplicación de metodologías y técnicas de las ciencias experimentales/analíticas en Arqueo-Paleontología.

Convocatoria de ayudas 2019 del 1 de abril al 15 de mayo: Ayudas a  equipos de investigación que estén trabajando en proyectos de Arqueología o Paleontología fuera de Europa y pertenecientes a una institución española, tales como universidades, institutos de investigación, CSIC, ICREA y similares.

SOLICITUDES

NUEVA CONVOCATORIA

PARA ANALÍTICAS

Desde la Fundación lanzamos una nueva convocatoria para la aplicación de metodologías y técnicas de las ciencias experimentales/analíticas en Arqueo- Paleontología.

Estas ayudas son para el empleo de técnicas analíticas sobre bienes paleo-arqueológicos, tanto conjuntos de materiales procedentes de un yacimiento, como analíticas sobre un mismo tipo de elemento, recuperado en diversidad de yacimientos.

Con esta convocatoria se pretende impulsar este tipo de estudios sobre el territorio español, y por equipos liderados desde España, insertos en Proyectos de Investigación en vigencia en el momento de su solicitud.

La convocatoria se abre con fecha 15 de marzo y las solicitudes deben enviarse, cumplimentando el protocolo , hasta el 1 de mayo a la dirección siguiente:

PROTOCOLO DE AYUDAS ANALÍTICAS EN ESPAÑA 2019

mailto:solicitud@fundacionpalarq.com

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2019

Abrimos nueva convocatoria del 1 de abril al 15 de mayo para las subvenciones de los proyectos de excavación fuera de Europa.

Esta convocatoria va dirigida a los equipos de investigación que estén trabajando en proyectos de Arqueología o Paleontología fuera de Europa pertenecientes a una institución española, tales como universidades, institutos de investigación, CSIC, ICREA y similares.

La  solicitud debe enviarse cumplimentando el protocolo al siguiente enlace:

PROTOCOLO DE AYUDAS  2019

mailto:solicitud@fundacionpalarq.com