Convocatoria de ayudas 2019 del 1 de abril al 15 de mayo: Ayudas a  equipos de investigación que estén trabajando en proyectos de Arqueología o Paleontología fuera de Europa y pertenecientes a una institución española, tales como universidades, institutos de investigación, CSIC, ICREA y similares.

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2019

FINALIZADA

GRACIAS POR PARTICIPAR

Abrimos nueva convocatoria del 1 de abril al 15 de mayo para las subvenciones de los proyectos de excavación fuera de Europa.

Esta convocatoria va dirigida a los equipos de investigación que estén trabajando en proyectos de Arqueología o Paleontología fuera de Europa pertenecientes a una institución española, tales como universidades, institutos de investigación, CSIC, ICREA y similares.

La  solicitud debe enviarse cumplimentando el protocolo al siguiente enlace:

PROTOCOLO DE AYUDAS  2019

mailto:solicitud@fundacionpalarq.com

SOLICITUDES

NUEVA CONVOCATORIA

PARA ANALÍTICAS FINALIZADA

GRACIAS POR PARTICIPAR

Desde la Fundación lanzamos una nueva convocatoria para la aplicación de metodologías y técnicas de las ciencias experimentales/analíticas en Arqueo- Paleontología.

Estas ayudas son para el empleo de técnicas analíticas sobre bienes paleo-arqueológicos, tanto conjuntos de materiales procedentes de un yacimiento, como analíticas sobre un mismo tipo de elemento, recuperado en diversidad de yacimientos.

Con esta convocatoria se pretende impulsar este tipo de estudios sobre el territorio español, y por equipos liderados desde España, insertos en Proyectos de Investigación en vigencia en el momento de su solicitud.

La convocatoria se abre con fecha 15 de marzo y las solicitudes deben enviarse, cumplimentando el protocolo, hasta el 1 de mayo a la dirección siguiente:

PROTOCOLO DE AYUDAS ANALÍTICAS EN ESPAÑA 2019

mailto:solicitud@fundacionpalarq.com

PROCESO DE DECISIÓN

El Comité de Evaluación examina todas las peticiones que recibe y, en base a la calidad de información recibida y al encaje del proyecto en los objetivos y valores de la Fundación decide:

• Atenderla parcial o totalmente.
  • Aplazar la decisión, pidiendo un estudio más profundo.
  • Rechazar la petición.

Una vez tomada la decisión, desde la Fundación se contactará a la persona responsable para comunicarle el resultado del proceso y los pasos a seguir, si no se descartada la petición.