Ámbito cultural de El Corte Inglés celebró el 5 de mayo un evento online para hablar de arqueología a través de su Facebook y la plataforma Zoom.

En este evento junto con  Nacho Ares, Egiptólogo y director de SER Historia y diferentes expertos, viajamos para descubrir los hallazgos que han marcado el mundo del misterio en las últimas décadas. Desde los olmecas en México, las insólitas esferas de Costa Rica, las tumbas del Egipto milenario o los templos orientados a las estrellas en Angkor Wat en Camboya.

Ámbito Cultural es la promotora Cultural de El Corte Inglés y realiza todo tipo de eventos relacionados con las artes. Sus actividades tienen lugar en espacios singulares-las salas de Ámbito Cultural ubicadas en los centros comerciales de El Corte Inglés, así como en el entorno digital.

Fundación Palarq Autor: Fundación Palarq
La Fundación Palarq es una entidad privada y sin ánimo de lucro que se crea con la finalidad de apoyar las Misiones en Arqueología y Paleontología Humana Españolas en el extranjero, excluyendo Europa, dentro de una perspectiva que abarca desde la etapa paleontológica a las épocas prehistóricas y las históricas en interés monumental