NOTA INFORMATIVA

En este momento queremos expresar nuestro apoyo a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del Coronavirus COVID 19.

Asimismo expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la cadena de profesionales, empezando por el personal sanitario pero también con todos aquellos que cada día salen a la calle para que podamos continuar en una cierta normalidad en nuestro confinamiento. GRACIAS #YoMeQuedoEnCasa

A todos los equipos de investigación queremos expresar que continuamos apoyando todos los proyectos, las campañas e investigación que están aprobadas en convocatorias anteriores, y que habían programado para desarrollar dentro de este año 2020.

Actualmente tenemos dos convocatorias en curso:

Convocatoria de ayudas a proyectos fuera de Europa con un periodo de solicitud del 10 de febrero al 15 de mayo

Convocatoria al II Premio Nacional de Arqueología y Paleontología Fundación Palarq con un periodo de presentación del 9 de marzo al 29 de mayo.

Ambos periodos de presentación permanecen vigentes aún con la situación en la que nos encontramos.

Rogamos a todos los equipos que quieran participar en estas iniciativas respeten las fechas establecidas y nos envíen sus solicitudes tal y como queda detallado en nuestra web.

Un saludo afectuoso y mucha salud para todos,

Fundación Palarq

Comparte en tus redes:

La Fundación Palarq pone en marcha el II Premio Nacional de Arqueología y Paleontología dotado con 80.000 €.

El Jurado está formado por personalidades internacionales y españolas del mundo de la cultura.